Compartir

Dando continuidad al recorrido por distintos organismos públicos e instituciones privadas de la ciudad, el Cirio Pascual, uno de los símbolos expresivos de la fe cristiana, llegó éste jueves  de manos de miembros de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Carmen” hasta el edificio de la subsecretaría de Comunicación Social de la provincia.

Ladislao Pereira del equipo de Comunicación de la Iglesia Catedral fue el responsable del acompañamiento de lo que constituye un “signo del Cristo resucitado – se señalo –, y después de Semana Santa celebramos y compartimos la alegría del Cristo resucitado con toda esta familia de medios y su audiencia”.

La visita se inicio en el marco de una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el hall del organismo, participando de la misma directivos y  empleados de la SCS, Canal 3 y de la FM 96.9 Tropical.

Se hizo hincapié en la presencia de Jesús para afirmar la paz personal, social y comunitaria, resaltando la labor de los comunicadores y periodistas, quienes son los encargados de informar a la sociedad.

“La intención de esta visita es expresar que la vida del cristiano no se despliega solamente en el templo, sino también en la vida cotidiana, el trabajo y la vida familiar, pues cada actividad que realiza debe hacerla en nombre del Señor, siguiendo la Luz que nos viene de Jesús, de sus enseñanzas y sus principios. Esto es lo que se quiere expresar con las visitas a instituciones o lugares de trabajo, es una manera de hacer público este sentido muy profundo que tiene la Pascua, vivir como resucitados y con fe en el lugar donde nos toca desempeñarnos”, fue significado.