“El Cortijo” Agroecoturismo en Herradura Formosa

Compartir

Ezequiel Maximiliano Miño, comentó que “El Cortijo” es un emprendimiento familiar de carácter turístico, que abrió sus puertas en febrero de 2017. Consta de cuatro cabañas a orillas del Riacho Salado en el monte nativo en Herradura.

El complejo presenta todas las comodidades de un hotel ideal; con el atractivo de poder disfrutar la belleza del monte nativo. El objetivo de sus dueños es que el huésped “no se tenga que preocupar por nada y disponga de todas las comodidades de su casa”.

Las cabañas están totalmente equipadas en cuanto a utensilios de cocina, con deck con vista al Riacho Salado. WIFI. Smart TV con Netflix. Caja de seguridad. Aire acondicionado.

Para llegar a las cabañas hay que tomar la Ruta Provincial Nº1 a Herradura. Se dobla a la izquierda unos 1000 metros. Luego nuevamente se gira a la izquierda. Pasando dos tranqueras se llega al lugar.

Uno de los puntos fuertes de “El Cortijo” es su tranquilidad. Y al estar alejado de la ciudad de Herradura se aprecia la naturaleza en todo su esplendor: Se escucha el canto de los pájaros,  el sonido de los monos. Un verdadero paraíso de paz y tranquilidad.

El complejo tiene kayak, Cancha de Tenis (césped). Piscina, y senderos de interpretación para recorrer el monte nativo. Además se brinda lo necesario para la pesca.

Otro de los puntos salientes es que el servicio de desayuno es en la misma cabaña, con pan casero; chipacuerito, miel cosechada en el lugar, y mermelada artesanal.