El diputado Vera sostiene que “ante su fracaso total, Cambiemos utiliza a Bogado para dividir”

Compartir

El diputado provincial del PJ, Rodrigo Vera, opino que “ante el fracaso catastrófico de Cambiemos, la estrategia reside en dividir”, y en este tren situó a su par Adrian Bogado, exponiendo que es utilizado como parte de esta maniobra.

Considera que “es imposible para Cambiemos ocultar el fenomenal fracaso de su gobierno, que muestra indicadores negativos como hacía muchos años no se veían en el país, y su respuesta no es solucionar los problemas, sino tratar de generar divisiones políticas para tener chances de ganar las elecciones de este año”.

Refirió a que el presidente Macri había dicho que “la inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar” y tenía razón: el 47,6% de inflación con que cerró el año pasado, el peor dato desde 1991, demuestra el grado de ineptitud del Presidente y su equipo para gobernar el país”. Advirtió que “no tienen un solo indicador bueno para mostrar.  Lo más preocupante es que el fracaso económico tiene graves consecuencias sociales: más de 2 millones de nuevos pobres desde que asumió el nuevo gobierno y casi 4 millones de argentinos enfrentan una grave inseguridad alimentaria”.

Diagnostica el legislador del justicialismo que “ante esta crisis económica y social que generaron en la Argentina, los dirigentes de Cambiemos no encuentran otra respuesta más que tratar de generar internas en la oposición a fin de mantener sus chances en las elecciones de este año”.

Expone que ante este escenario “la principal estrategia que están usando en diferentes provincias es presentar “nuevos espacios” que se disfrazan de peronistas para tratar de confundir a la gente y generar divisiones, cuando en realidad solo actúan como punteros políticos de Cambiemos”.