Compartir

En el marco de un sencillo acto realizado este lunes, asumió como nuevo director del Hospital Central el Dr. Mario Romero Bruno, médico epidemiólogo, que se venia desempeñando al frente de la dirección de la Coordinación de Establecimientos Asistenciales de Complejidad Integrada Nivel Central.

En medio de muestras de afecto y felicitaciones, el flamante director resaltó que se trata de un enorme desafío que está dispuesto a afrontar basándose en cuatro pilares fundamentales: la articulación de distintos niveles de salud, la capacitación, el trabajo con la comunidad y la calidad técnica pero sobre todo humana.

“Agradezco la confianza depositada en mí por parte del señor ministro José Luis Décima,así como también del gobernador Gildo Insfrán, porque es un compromiso que hace que uno ponga toda la voluntad y capacidad para estar a la altura de las circunstancias”, inició.

Bruno reveló que se trata de un “orgullo doble” porque fue justamente en ese nosocomio donde dio sus primeros pasos como médico. “Luego de que me recibí hiceclínica médica en este Hospital, así que recorrí estos pasillos muchas veces,hice muchos buenos amigos, por eso es un doble compromiso, el trabajo de todos los días más el honrar los lazos de amistad que formé en estos años con médicos, enfermeros, técnicos, todos quienes conforman el Hospital”, expresó.

Además,el nuevo director señaló que “la idea es sumar voluntades para que esto siga funcionando de la mejor manera”.