Compartir

Los mismos consistieron en dos carros de mercaderías por el valor de 10 mil pesos.

Este jueves, el Director de Comercialización, Isidro Ríos, en sala de Sorteo del Instituto de Asistencia Social (IAS), entregó los premios correspondientes al “Premio Extra por Número de Ticket” del sorteo N°50 que se realizó el pasado domingo 20 de septiembre.

La primera ganadora, Alicia Beatriz Olmedo, se llevó dos carros de supermercados llenos de mercadería que significan un valor de 10 mil pesos. Ella hizo su apuesta en la Agencia Oficial N°24, de la ciudad capital; y el ticket ganador fue el Nº100010505.

Luego fue el turno de Leonardo Fabián Riveros, otro ganador que también se llevó dos carros de mercaderías por el valor de 10 mil pesos. Él hizo su apuesta en la Agencia Oficial N°003 de Formosa Capital; y el ticket ganador fue el Nº100010532.

Al respecto, los dos ganadores manifestaron su alegría por los premios recibidos, e invitaron al público a seguir jugando al Bingo de la Suerte. El mismo llega a todos los hogares formoseños a través de la Red Formoseña de medios de comunicación y por el sitio web del Instituto de Asistencia Social.