El EROSP capacita a delegados

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Con el fin de brindar el mejor asesoramiento a los usuarios, este martes se renovó las capacitaciones a los delegados de toda la provincia, se trata del quinto encuentro del que tomaron parte los responsables de las 19 delegaciones del interior provincial.

Estos articulan permanentemente con el EROSP, por lo que actualizarse es una de las prioridades y que cuentan con el apoyo de sus respectivos municipios

La administradora general del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP), Claudia Villarroel, presidio este martes la apertura de este nuevo encuentro donde explico que “el tema central de tratamiento es la tarifa social y todo lo referente al Plan Estimulo, además de tremas procedimentales vinculadas a la atención del usuario y control de medidor”.

Cada una de las gerencias del Ente elaboro el plan del tema que le compete y expuso ante los delegados, quienes comento coordinan las visitas que periódicamente se hace a los domicilios donde exista un reclamo. Indico que asisten de manera permanente al interior y trabajan por ejemplo en las constataciones correspondientes, incluso haciendo un asesoramiento jurídico y técnico a cada usuario en cuanto a los medidores y la lectura de facturas.

Expuso justamente que esta tarea de revisión permanente llevo a la detección de errores en la facturación que llevo a la resolución 230 del EROSP estableciendo la sanción a la distribuidora Refsa.