Compartir

El equipo técnico del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP) estuvo en la localidad de Laguna Naineck, donde realizó un asesoramiento integral a usuarios de la empresa distribuidora eléctrica REFSA de esa localidad y colonias aledañas.

Según lo informado desde el organismo, la atención se llevó a cabo en la sede de la Municipalidad, tanto por la mañana como por la tarde, en horario corrido.

En ese marco, los vecinos pudieron asesorarse sobre la facturación, realizando las consultas necesarias y evacuando todas las dudas respecto del servicio de energía eléctrica. Se gestionó, además, el acceso al Programa Esfuerzo Formoseño.

A su vez, en cuanto a la política de reforzar la atención en las delegaciones y a la presencia en el interior provincial, desde el EROSP se remarcó que en la última semana, con las visitas a las localidades de Laishí, Mansilla, Pastoril, Espinillo y Misión Tacaaglé, se atendió y dio respuesta a más de 1800 usuarios.

Finalmente, cabe señalar que este martes 16 el equipo técnico del EROSP continuará el asesoramiento a los usuarios en El Espinillo, en el centro Municipal de 9 a 16 horas.

En la capital provincial, los usuarios pueden acercarse a la sede central del organismo, en avenida Napoleón Uriburu 57 este, de 8 a 13 y de 17 a 20.