El festival por el Día de las Infancias será el sábado 13

Compartir

Desde el ministerio Secretaría General del Poder Ejecutivo, confirmaron que el encuentro que debía realizarse el sábado 6 en la Jurisdicción Cinco, suspendido por inclemencias del tiempo, se llevará a cabo el sábado 13 a las 15 horas en avenida Los Constituyentes y Soldado Formoseño.

En este festival por el Día de las Infancias el gobierno provincial agasajará a niños y niñas con diversos juegos recreativos y una merienda que consistirá en chocolate con pan de leche.

Se suman al evento shows artísticos, payasos, espectáculos teatrales y un sinnúmero de propuestas para que puedan pasar una tarde de puro entretenimiento. 

Además, se realizará el sorteo de bicicletas a partir del bono que recibieron los más pequeños en sus instituciones educativas, entregadas por el Ministerio de Cultura y Educación previamente.

El objetivo es no dejar pasar la celebración en este punto de la ciudad Capital, aguardando una inmensa participación de los niños con sus familias, como lo fue el pasado domingo 7 en el Paraíso de los Niños, donde asistieron más de 20 mil personas.