Compartir

En la jornada de este viernes, el gobernador de la provincia de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Anunciaron que el 16 de diciembre juntos anunciarán importante obra en nuestra ciudad.

El mandatario destacó que fue un encuentro “muy bueno” en el cual “analizamos las políticas conjuntas entre el Estado federal y provincial que estamos desarrollando en nuestro territorio para mejorar la calidad de vida de todos los formoseños y formoseñas”.

Por su parte, el Presidente a través de sus redes sociales anunció que tras la reunión con Insfrán, se determinó que el 16 de diciembre estarán inaugurando juntos el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia Dr. Néstor Carlos Kirchner, ubicado en la ciudad de Formosa.

Asimismo, recordó que este importante establecimiento sanitario es “una obra que inició en su gobierno Cristina Fernández de Kirchner” que estuvo paralizada durante cuatro años y que pudo concluirse durante su gestión.

https://twitter.com/alferdez/status/1596190113201258496?s=20&t=6N7uVvOUvdElURhQgY7iPg