El juego clandestino tema de jornada de capacitación

Compartir

Entre este martes 23 y el miércoles 24, se estará desarrollando en nuestra ciudad jornadas donde especialistas expondrán acerca del “juego oficial: estrategias del estado ante los nuevos escenarios jurídicos”.

La propuesta es organizada de manera conjunta por el IAS y la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA), quienes invitaron a participar de la capacitación que brindará a los participantes un panorama completo sobre la temática, además de un análisis sobre la nueva legislación, los protocolos y actores involucrados, a cargo de especialistas y autoridades de los entes reguladores.

Esta actividad cuenta con una duración de una jornada y media, inicia este martes 23 desde las 9 hasta las 17.30 y continua el miércoles 24, desde las 9 hasta las 14.

El programa incluye diversas presentaciones referidas al “El juego clandestino es delito”, “El juego clandestino: una problemática regional, proyección en el marco de CIBELAE” y los “Nuevos desafíos, propuesta de un protocolo marco”. También, el rol de la comunicación como refuerzo de la función de entes de contralor ante la comunidad.

Completan el programa las disertaciones sobre “Juego Ilegal, un enemigo del Juego Responsable y el cuidado del jugador”, los “Aportes de las tecnologías de la información en la lucha eficaz contra el Juego Ilegal” y la Prevención del Lavado de Activos.