Compartir

El ministerio de Turismo de la Provincia, realizará su presentación en la Feria Internacional de Turismo. La misma se llevará a cabo el domingo 2 de octubre a partir de las 18,30 horas, en el Stand Litoral ubicado en el predio de la Sociedad Rural. (CABA)

Desde este sábado al 4 de octubre, está prevista la presentación de la 21° adición de FIT, la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina. La misma será llevada a cabo por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y con la realización de Ferias Argentinas S.A., en el Predio ferial de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

En este caso, la misma contará con la presencia destacada de las 24 provincias Argentina, 35 países participantes de diferentes regiones y los más renombrados proveedores turísticos, como también, operadores nacionales e internacionales de diversos sectores turísticos brindando las mejores ofertas de del sector. La finalidad de la FIT, es brindar a la población la oportunidad de disfrutar de la industria turística en un espacio en común.

Formosa, a través del Ministerio de Turismo de la Provincia, realizará su presentación turística el domingo 2 de octubre, donde la Feria abrirá sus puertas a profesionales y público en general, con el fin de poder disfrutar de shows, degustaciones, presentaciones especiales y la mejor oferta turística.