Compartir

El Vicegobernador y Presidente Nato de la Legislatura Provincial doctor Eber Solís, encabezó este lunes la apertura del curso de capacitación en Taquigrafía Parlamentaria.

Junto a las taquígrafas a cargo del dictado de la formación se dirigió a todas las personas conectadas, respetando el protocolo sanitario y sin problemas de conectividad, reflejando así, la adaptación de la institución a estos nuevos desafíos y cómo ha podido sortear las dificultades con total éxito.

Esta actividad cuenta con una planificación de aproximadamente 16 meses de duración, con evaluaciones de proceso que garantizan el aprendizaje significativo de los estudiantes y el acompañamiento continuo de las docentes, a través de la plataforma Zoom y el campus virtual de la Honorable Legislatura, cuyo enlace de acceso es el siguiente: http://campus.legislaturaformosa.gov.ar/

Se inscribieron 700 personas, no sólo de la provincia, sino también desde distintos puntos del país, como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Quilmes (Bs. As.), Berasategui (Bs. As.), Corrientes, Puerto Madryn (Chubut), La Leonesa (Chaco), Río Turbio (Santa Cruz), Río Gallegos (Santa Cruz) y Paraná, entre otros.

Y de las localidades de Herradura, Pirané, Tres Lagunas, Belgrano, Fontana, San Martín II, Siete Palmas, Ingeniero Juárez, Palo Santo, El Espinillo, Las Lomitas, Laishí, Guadalcázar, El Colorado, Gran Guardia, Monte Lindo, Güemes, Los Chiriguanos, Clorinda, Mayor Villafañe, Perín, Villa Dos Trece, Ibarreta y Laguna Naick Neck.