Compartir

El viernes 18 la Municipalidad de la Ciudad visitará el barrio Itatí 2 para realizar las tareas veterinarias que estarán a disposición de los vecinos y aledaños, en el Centro Comunitario Virgen del Carmen desde las 14 horas.
La actividad se centra en la esterilización de hembras y machos, tanto caninos como felinos, que tiene un costo de $200, en tanto que la desparasitación interna – externa, y vacunación antirrábica son gratuitas.
En todos los casos se solicita a los propietarios de las mascotas ser mayores de edad y asistir con medios de sujeción apropiados (bozal y/o correas en casos de perros,  mantas para los gatos y jaulas a partir de los 5 meses), y llevarlos en ayuno de 12 horas de alimentos sólidos y líquidos, previos a la cirugía.
Las asociaciones protectoras de animales deberán presentarse con los cupos adquiridos para los servicios, en tanto que los vecinos propietarios de los animales serán atendidos por turnos de acuerdo al orden de llegada. Se solicita a los mayores no concurrir con niños, para evitar posibles accidentes. La actividad queda sujeta a las inclemencias del tiempo.