Emotivo homenaje al personal fallecido del complejo de Canal 3 y FM Tropical

Compartir

En el marco del programa de actos por el 30º aniversario del complejo de radio y televisión dependiente de la subsecretaría de Comunicación Social de la provincia, se llevó a cabo un emotivo acto para homenajear al personal fallecido.

Familiares y amigos de quienes en su paso por esta vida terrenal transitaron por los pasillos de Canal 3 y FM 96.5 Radio Tropical, se reencontraron con muchos de los que fueron compañeros de sus seres queridos, para compartir anécdotas, y sobre todo, tributarles un justo reconocimiento.

Fue este jueves por la mañana en el mismo seno del complejo situado en avenida 9 de Julio y Junín, en ceremonia encabezada por el subsecretario de Comunicación Social, Sergio Recalde, donde los familiares de los compañeros de tareas que ya no están, recibieron la gratitud de directivos y personal del estamento de gobierno.

Tras entronizarse una imagen de la Virgen del Carmen en el hall de acceso del organismo, se desarrollo uno de los momentos más emotivos de la conmemoración, la entrega de testimonios a familiares, en medio de emociones hasta las lágrimas.

El evocar de momentos compartidos, sobre todo a partir de anécdotas de aquellos que están desde el nacimiento del complejo, el revivir de historias hasta ignoradas por los propios familiares, marco el conmovedor contexto por el que transito el encuentro.

Otro espacio muy emotivo fue cuando los familiares, como símbolo de que son parte perenne de la “gran familia” del complejo comunicacional, hicieron entrega de la primera decena de bolsos conteniendo los nuevos uniformes provistos al personal.

Tres décadas

La ceremonia se dio en un transitar actual muy especial por la gran familia de Canal 3 y FM 96.5 Radio Tropical, puesto que en vísperas de celebrar tres décadas “unidos con los formoseños”, se está dando un proceso de modernización integral, en todas sus estructuras y equipamiento.

Y justamente este sábado 10 de junio se conmemora el 30 aniversario del complejo de comunicación social, en un contexto de re funcionalización total a fin de mejorar el servicio de informar, transmitir cultura y entretener a la comunidad formoseña, además de propiciar la pluralidad de voces.