Empleado municipal de Pirané fue despedido por Zaragoza en 2016

Compartir

Según el decreto de cesantía, el motivo fueron inasistencias injustificadas a su puesto de trabajo.

Se trata del ex agente municipal Ricardo Medina, despedido en 2016 por el entonces intendente Juan Domingo Zaragoza quien firmó el decreto dejándolo cesante.

Al respecto el actual intendente municipal Mario Diakovsky se mostró sorprendido por el reclamo que realizó este ex trabajador en el Canal 2 (propiedad de Juan Zaragoza).

“Cuando vi esta denuncia, consulté con mi jefa de Personal, que me confirmó que esta persona fue literalmente echada por el intendente Juan Zaragoza en el año 2016” señaló Diakovsky exhibiendo además el decreto que lo respalda.

Al intentar buscar una explicación a estas denuncias, consideró el jefe comunal que “es una falta de respeto total a la comunidad, a quien trata de confundirla, desacreditándome también a mí como pastor”.

Aclaró que nada más alejado de la realidad, ya que “respeté a las más de 200 personas que él (Zaragoza) metió a la municipalidad antes de irse, porque siempre dije que detrás de un trabajador hay una familia, así que yo nunca podría hacer esto, con un trabajador municipal”.

Anticipó el titular del Ejecutivo Municipal que enviará una carta documento a  Canal 2 pidiendo la retractación de lo publicado o de lo contrario, iniciarán demandas penales y civiles.

Diakovsky denuncia además desde el inicio de su gestión el faltante de juegos que eran destinados para la plazoleta de la ciudad que habían sido otorgados por el Gobierno Nacional, valuados en una suma cercana al millón de pesos, y cuyo antecesor dijo que compró, pero nunca fueron instalados.