En dos jornadas, vacunarán a niños y adolescentes en el interior provincial

Compartir

El gobierno provincial anunció la continuidad de la campaña de vacunación contra el COVID-19 para los días viernes 5 y sábado 6 en localidades del interior provincial.

El viernes 5 el operativo simultáneo abarcará a Pozo del Tigre, Misión San Nicolás, Lote 67, Pozo Verde, Soldado Villalba, Villa Gral. Urquiza, Campo Alegre, Paso Naite, Las Lomitas, La Bomba, Colonia Muñiz, Campo del Cielo, Punta del Agua, Juan G. Bazán y Fortín Soledad, oportunidad en que estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca quienes se hayan aplicado la primera dosis de esta vacuna hasta el 8 de octubre inclusive, y también se avanzará con la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik v para aquellas personas que se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el 15 de octubre inclusive.

Asimismo, el día sábado 6 en estas mismas localidades podrán recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 5 a 11 años y completar su esquema de vacunación con la segunda dosis de la vacuna Pfizer los adolescentes de 12 a 17 años que se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna Moderna hasta el día 9 de octubre inclusive.

En ambas jornadas a realizarse en estas localidades podrán acercarse para recibir la vacuna aquellas personas que tengan pendiente la aplicación de la primera dosis de la vacuna, según corresponda a su edad.