Compartir

Este viernes poco después de las 8 se realizará una Jornada por el 4to aniversario del Hospital Odontológico de Complejidad Integrada (HOCI) “Compartiendo experiencias”, contando con la exposición de reconocidos especialistas para lo que se invita a los profesionales locales.

“Con motivo de celebrarse un año más de nuestra institución, y las más de 178 mil prestaciones brindadas a pacientes, se llevará a cabo este viernes una jornada para la que se invita a participar a los profesionales de la salud”, explicó el Dr. Alejandro Lorenzo, Director a cargo del HOCI.

La misma tendrá lugar a lo largo de toda una jornada en el Salón auditorio del HOCI, que se encuentra ubicado en avenida 28 de Junio y Coronel Bogado de esta ciudad. Las acreditaciones de los asistentes comenzarán a partir de las 8 horas, para luego sucederse las exposiciones a cargo de reconocidos especialistas.

Expositores de jerarquía

En la oportunidad, se contará con la exposición de especialistas de jerarquía en odontología, como el Dr Julio Velázquez y el Dr Héctor Lanfranchi Tizeira, quienes abordarán los temas “Cirugía reconstructiva de mandíbula”, “Complicaciones estomatológicas en pacientes portadores de prótesis removibles e implantosoportadas”, “El virus papiloma humano (HPV) como factor de riesgo en el cáncer bucal” y “10 tips para prevenir el cáncer bucal”.

Profesionales formoseños expondrán además: Resolución de casos clínicos complejos en endodoncia, Terreno e inclusión en discapacidad, Cuando las malformaciones dento-esqueletales superan los límites de la ortodoncia; entre otros.