Compartir

El Gobierno de la Provincia de Formosa a través del Ministerio de Turismo, la Subsecretaría de Cultura, la Subsecretaría de Deportes y el equipo técnico de Biosfera, prepara diversas e interesantes actividades para todas las familias formoseñas, para que puedan disfrutar de la zona de recreación de la Biosfera Laguna Oca, un espacio natural que se encuentra a solo minutos de la ciudad.

Estas actividades incluyen la «Expo» de promoción turística, deportes de playa, recreación para niños, zumba, deportes náuticos y actividades culturales.

Las mismas se realizarán entre las 10 y las 18 horas. Es importante recordar que se mantendrán los protocolos sanitarios para espacios abiertos, es decir, la distancia social y el uso obligatorio del barbijo. También, que no está permitido el ingreso al espejo de agua y que en caso de lluvias se suspenden todas las actividades para un próximo fin de semana.

En el mes de la primavera, estas actividades constituyen una oportunidad perfecta para los que deseen pasar momentos en familia, vincularse con la naturaleza y disfrutar de un ambiente único.