Compartir

La Doctora Olga Yanzi, Presidenta del Consejo Profesional de la Abogacía de Formosa, comentó que este lunes 12 de junio tuvo lugar el Acto de Toma de Juramento a nuevos abogados que se incorporan al foro local.

Los flamantes matriculados recibieron sus correspondientes matriculas profesionales que los habilita para el inmediato ejercicio de la abogacía en el medio.

En otro orden, Yanzi informó que continúan activamente el ciclo de jornadas de capacitación y talleres de formación en la sede del Consejo Profesional de la Abogacía.

Dichas actividades vienen siendo organizadas en forma conjunta con la Comisión de Jóvenes Abogados, Colegio de Magistrados y Funcionarios con el apoyo de la Fiscalía de Estado.

“Son muy importantes con masiva concurrencia de colegas”. “Dias atrás se desarrolló una jornada, en todo lo relativo a derecho laboral, demanda, deberes y derechos de las partes, bullyng, vista de causa y alegatos”, recordó la Doctora Yanzi.

Adelantó finalmente que para el próximo 29 del corriente se realizará otro taller sobre Ley Penal Juvenil a cago del Juez Asesor de Menores. Asimismo se darán a conocer las nuevas fechas para las jornadas en las ciudades de Clorinda, El Colorado y Las Lomitas.