En reunión de jóvenes y dirigentes lomitenses ratificaron un “apoyo incondicional” a Insfrán

Compartir

En la noche del martes se llevó a cabo el “Encuentro de la Dirigencia y la Juventud” en Las Lomitas, ciudad del centro-oeste de la provincia que reunió a un centenar de dirigentes y militantes peronistas de toda la zona y recibió la visita de dirigentes del justicialismo provincial.

El encuentro de carácter participativo contó con la organización de la dirigencia local del Partido Justicialista y el acompañamiento de jóvenes y militantes de trayectoria. Se desarrolló bajo la consigna “Demostremos nuestro compromiso #TodosUnidos con nuestro Partido Justicialista y en apoyo a nuestro gobernador Gildo Insfrán”.

En la oportunidad, hubo momentos de ponencias y escucha junto a dirigentes, militantes, simpatizantes, jóvenes de las comunidades originarias, docentes, trabajadores, militantes radicales, entre otros, en una verdadera convocatoria sobre la actualidad de la militancia peronista y a tono con el acompañamiento indiscutible al proyecto de provincia en marcha.

El intendente local Atilio Basualdo junto a los concejales Pablo Basualdo y Marcelo Lara, así como dirigentes peronistas de Las Lomitas y la zona, estuvieron a cargo de recibir la visita del presidente del Bloque de Diputados Provinciales del PJ, Agustín Samaniego; y del director de Asuntos Juveniles provincial, Fernando Galarza.

“Con mucha alegría y un manifiesto compromiso militante, desde Las Lomitas demostramos nuestro incondicional apoyo a la gestión de gobierno que lleva adelante el compañero gobernador Gildo Insfrán, más aun en este difícil momento que estamos atravesando a nivel nacional”, afirmó el intendente Basualdo.