Este miércoles se registraron 32 nuevos casos de COVID-19 en Formosa

Compartir

Según la información oficial brindada en el parte informativo Nº 745

Este miércoles 23 de marzo, desde el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” se comunicó que, en las últimas 24 horas, se realizaron 1.964 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 32 de ellos resultados positivos a coronavirus, con una positividad de 1,63%, en pacientes entre cuatro y 88 años.

Del total, corresponden a Formosa: 14 (ocho por consulta espontánea; cuatro, contacto estrecho y dos fueron por síntomas).

En General Belgrano se registraron cinco casos, de los cuales tres fueron por búsqueda activa y dos, por síntomas; en El Espinillo cuatro (uno por búsqueda activa; uno por contacto estrecho y uno por síntomas), en Tres Lagunas tres, todos fueron por búsqueda activa.

También, hubo dos diagnósticos nuevos en Clorinda detectados por síntomas y en El Colorado un solo caso por búsqueda activa. Lo mismo ocurrió en Villafañe y Misión Tacaaglé (ambos por síntomas), y Pirané, que fue por búsqueda activa.

Por otro lado, este miércoles 25 altas se registraron que corresponden a seis localidades e ingresos de otras jurisdicciones.

Por último, en cuanto a los datos acumulados de la provincia hasta la fecha son los siguientes: el total de casos diagnosticados que registra Formosa es de 118.549.

En tanto que, 116.763 son los pacientes recuperados de la enfermedad, por lo que hay 376 casos activos.

Los fallecimientos son 1.335, mientras que los casos en tránsito con egreso de la provincia 75 y la cantidad de tests realizados 1.646.361, con 7,20% de positividad.