Fabián Cáceres: “ Quiero priorizar el transporte público de pasajeros”

Compartir

Los candidatos a concejales Fabián Cáceres y Gabriela Neme por el sublema “Valores Ciudadanos” visitaron Fm Tropical para hacer conocer sus propuestas para el 22 de octubre.
Cáceres dijo que su prioridad será lograr que el vecino vuelva a confiar en el transporte público de pasajeros para descomprimir el caos vehicular que es el centro de la ciudad de Formosa.

“Está todo centralizado en las calles San Martin, Belgrano, Moreno, nosotros proponemos un carril exclusivo para micros a corto plazo y a mediano plazo el ensanchamiento de la calle Belgrano.

Además empezar a prohibir el estacionamiento sobre el carril derecho, para agilizar el tránsito del colectivo. De esta manera lograremos que el colectivo funcione bien, y la gente vuelva a confiar” comentó.

Sobre el tratamiento de residuos domiciliarios señaló que “Esta gestión municipal se caracteriza por tener proyectos, tenemos proyectos de centros de transferencia en el área de la basura, porque el vaciadero queda bastante lejos, hay que buscar un lugar de tratamiento más cercano y de allí llevar al vaciadero”.

Por su parte Gabriela Neme se presentó como “una abogada que hice mucha dirigencia social, creando fundaciones, mirando al vecino desde la problemática social. Siempre fui justiciera, me gustó la justicia social, por eso me comprometí a acompañarlo a Fabián. Desde mi espacio vi la transformación que está haciendo Jofré en la ciudad  y decidí comprometerme un poco más”.

“Aparte soy una vecina como cualquier otra, soy mamá, esposa, este espacio me ayuda a replantearme y pensar cómo vamos a trabajar las políticas públicas de las mujeres” sintetizó.

Dijo que “Tenemos dos proyectos que son los espacios lactarios para empleadas municipales, que puedan tener un espacio dentro de su oficina un espacio acondicionado, para poder amamantar. Además la capacitación que trabajamos con la Dirección de Género para mujeres líderes, para fortalecerlas”.

Y finalizó comentando que impulsa un proyecto para celíacos “ abarca que desde la escuela de artes y oficios se capacite a vecinos en la producción de alimetnos para celíacos, para bajar los costos de los alimentos”.