Compartir

La presentación oficial de las rondas de negocios se realizó a media mañana del viernes, en el local de OSDE, ubicado en el microcentro de la ciudad de Formosa, y contó con la presencia del Presidente de la Agencia de Desarrollo Empresarial el contador Enrique Zanin, el gerente de la ADE Guillermo Arévalo y el Director de Comercio y Desarrollo económico Horacio Cosenza.

En tanto, cabe recordar que hoy  a las 20 horas se producirá la apertura oficial de la séptima edición de la Feria Internacional del Mueble y Madera –Fedema 2016-. Se aguarda la presencia de altas autoridades de la región y de toda la provincia.

En ese marco, el coordinador de las rondas de negocios FEDEMA, Marcelo Licenciado Gazarkevich indicó que “Hoy arrancan las rondas internacionales de FEDEMA con un total de 80 empresas inscriptas y con una visión comercial de una veinte empresas de la República del Paraguay, hay muchas expectativas de que se generen buenos negocios, el objetivo de las rondas es ese, que los privados puedan hacer negocios”.

“FEDEMA se convirtió en Formosa en el centro del negocio forestal en la Argentina, en el país no hay ninguna feria que tenga este modelo de ronda de negocios, hay ferias de muebles pero ninguno con la característica de la ronda de negocios, donde juntamos la oferta y la demanda de nuestros empresarios formoseños con empresarios de otros países” señaló.