Feria de Ciencias y Tecnologías instancia Provincial

Compartir

Este próximo 23 de Agosto se realizará la instancia provincial de la feria de ciencia y tecnología, el lugar donde se desarrollará esta importante actividad será en el Colegio “Nacional” Gobernador Juan José Silva.

En total serán 180 trabajos los que se presentaran en la competición, los mismos abarcan a la localidad de El Potrillo hasta la localidad capital, el evento iniciará a las 09:0 horas con el acto de apertura y luego se pasara a la exposición de cada uno de los trabajos participantes.

En el horario de la tarde la exposición iniciara a las 16:00 horas, esto se debe a que el horario de 14:00 a 16:00 será exclusivo para los evaluadores, el día 25 de agosto se realizara el acto de nominación de trabajos destacados, los cuales conformaran la delegación formoseña para participar durante la primer quincena del mes de noviembre en el predio de Tecnopolis en la Feria Nacional e Internacional de Ciencias, Artes,  Tecnologías, Deportes e Innovación Educativa.

La Coordinadora provincial de Ferias de Ciencias Licenciada Sandra Arrieta informó sobre esto: “Es una hermosa experiencia, inclusiva y participativa, lo importante de esta feria y el objetivo principal de la misma es sociabilizar y visibilizar todo el trabajo que en los establecimientos educativos se realiza”.

Además agregó que: “En esta feria podrán ver los mejores trabajos de cada departamento, que a la vez van a buscar ser pare de la delegación provincial que buscara representarnos en la ciudad de Buenos Aires”.