Compartir

Este viernes 21 de diciembre, el Instituto Paippa llevará a cabo ferias francas especiales en el barrio La Paz y el playón del organismo en la calle Padre Grotti 1040, a la cual se sumará la feria por Año Nuevo a realizarse el próximo viernes 28.

Así lo confirmó el coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, Carlos Sotelo, quien detalló que el horario de atención será de 6.30 a 12,30 horas para ambas ediciones.

«Formosa, al ser parte de la Argentina, no escapa a esta crisis económica y social a la que nos ha llevado el Gobierno Nacional de Mauricio Macri. Y en ese contexto tenemos que enfrentar las fiestas de fin de año», remarcó el funcionario, indicando que «como el dinero no alcanza y todo son limitaciones, es ahí donde tenemos que agudizar el ingenio para adquirir lo necesario para poder pasar una Navidad y un Año Nuevo dignos».

Refirió que «es por eso que el Instituto Paippa ha programado para este viernes 21 de diciembre una feria especial de Navidad y para el viernes 28 la de Año Nuevo».

«De esta manera, en el playón ubicado en la calle Grotti y en el barrio La Paz los consumidores podrán encontrar los productos que siempre ofrecen los paipperos más los que son requeridos para estas fiestas, como por ejemplo la harina de maíz, el choclo, huevos caseros y el queso criollo», precisó, agregando que «desde el oeste formoseño traerán cabritos, más lechones y corderos, con las garantías de control y salubridad correspondientes».

«Para ambas fechas se estableció un precio especial de $130 el kilo de los cabritos, lechones y corderos», detalló.

Finalmente, hizo notar que en este marco los consumidores podrán encontrar una amplia variedad de productos que incluye frutas (melones, bananas, sandías, mangos, ananá, etcétera), verduras, hortalizas, miel, huevos caseros, quesos, embutidos, escabeches, dulces y mermeladas, harina de maíz, choclo desgranado, porotos, entre muchísimos otros, con los precios más adecuados.