Compartir

El equipo de la Mutual Policial no pudo empatar la serie en Jujuy ante el dueño de casa de la Fundación Jujuy Voley, y de esta manera quedó eliminado de la Liga A2 de Voley en las instancias de Semifinales. El resultado final fue 3 a 2 para el local con parciales de 12-25 / 25-11 / 25-13 /20-25 y 15-10 y así a su vez obtener el ascenso a la A1.

Los dirigidos por Martín López no lograron volver al triunfo ante Jujuy Voley y de esta manera le dijeron adiós a la temporada 2019 de la segunda categoría del voley nacional; fue derrota en tierras jujeñas en el estadio que posee en esa provincia la Federación de Básquet y que es utilizada por el voley para este tipo de eventos.

Luego de un gran primer set para los formoseños el cual lograron ganarlo ampliamente 12 a 25, a partir del segundo sería todo de los dueños de casa, y también por un amplio margen: 25-11 y 25-13. Pero los de Formosa no bajaron los brazos, siguiendo luchando y lograron igualar en set, 2 a 2, tras ganar el cuarto chico 20 a 25. Ya en el quinto y definitorio, Jujuy sacó una ventaja de 8 a 3 y así se encaminó a la victoria y ascenso con un 15 a 10 final.

En la pasada edición, fue también Jujuy Voley quien eliminó a Policial en la misma instancia en tanto que posteriormente sería el campeón de la temporada.