“Formosa lleva adelante una eficiente campaña de vacunación” afirmó Agustín Samaniego

Compartir

El presidente del bloque de diputados justicialistas, Agustín Samaniego, en el marco de la jornada de vacunación contra el COVID-19 para las personas de clase 1.962, que se llevó adelante en la ciudad de Formosa, destacó que la campaña se está realizando de manera organizada y eficiente.

En principio afirmó, que a medida que van arribando las vacunas a la provincia de Formosa, de manera inmediata se comienza con otra jornada de vacunación.

Agregó que este operativo ha determinado los lugares de inoculación en base a criterio epidemiológico, teniendo en cuenta las zonas de mayor incidencia y los grupos más vulnerables.

“Estamos en el periodo más duro de la pandemia”, manifestó. En ese sentido, hizo un llamado a la comunidad a extremar los cuidados, tales como el uso correcto del barbijo, respetar el distanciamiento social, evitar las reuniones, ventilar los ambientes y salir solo para lo necesario.

Continuó señalando que “estas medidas requieren de mucho esfuerzo, sin embargo, es la única manera de reducir el índice de contagio”.

Respecto a la postura negacionista de la oposición expresó que “el Gobierno de Formosa está enfocado en la campaña para mitigar los daños del COVI-19, mientras ellos están en campaña electoral”.

 “Solicitamos a los formoseños a cuidarnos entre todos, dejémosle la enseñanza a nuestros hijos y nietos, de que esta generación se ha sacrificado para cuidar la salud y la vida, de manera unida y solidaria” pidió.