Compartir

Las actividades turísticas de la provincia estuvieron entre los 170 metros cuadrados de superficie que posee en el sector designado para la región Litoral en el marco de la Feria Internacional de Turismo que acaba de cerrar en Buenos Aires.

En el sector institucional donde el gobierno a través de la cartera de Turismo estuvo activo, la gente recibió mucho material de nuestra provincia que viene ganando posiciones en la agenda vacacional de los argentinos. Atraídos por las imágenes que se proyectaban en una pantalla LED, los visitantes fueron consultando sobre las diferentes actividades que tiene para ofrecer a lo largo del año.

También hubo un área a cargo de un equipo gastronómico, el cual planificó degustaciones antes, y después de los momentos fuertes en el espacio común del Litoral.

En el área de productos locales, las artesanas estuvieron confeccionando diseños con chaguar, una especie vegetal de cuyas hojas se extrae la materia prima para el diseño de las clásicas lliscas, indumentarias, artículos decorativos, accesorios, etc.

Además hubo artistas locales que participaron tanto de los shows del Espacio Común del Litoral como dentro del espacio de Formosa.

También se realizó el acto de lanzamiento oficial de la temporada de verano 2016-2017 que contó con la presencia de la modelo formoseña Alejandra Maglietti quien participó de un desfile en el que hubo degustaciones y un show musical para todo el público presente.