Compartir

Llegamos a la Octava Edición y Frutar se agranda para ofrecer nuevos y renovados espacios para los expositores. Esta feria que se caracteriza por reunir en un solo lugar y en un mismo tiempo la demanda y oferta de productos o servicios se desarrollará en el Predio Ferial “Vuelta Fermoza” del 3 al 6de Octubre.

Siendo la Feria referente del sector frutihortícola, se darán cita, firmas relacionadas con el sector de agroalimentos, empresas proveedoras de insumos y tecnología, institutos de investigación y entidades relacionadas al sector, pequeños productores agropecuarios, asociaciones de productores, entre otros, de ahí que las empresas y profesionales aprovechen este evento para presentarnos sus últimas novedades y avances.

Esta feria que ya está afianzada, vuelve abrir sus puertas creando así un espacio único, donde las empresas expositoras encontraran a su público objetivo y desarrollaran diversas estrategias comerciales con el fin de conseguir nuevos clientes y concretar operaciones comerciales inmediatas.

En FRUTAR, los negocios, exposiciones, degustaciones e innovadores platos gourmet se encuentran cara a cara haciendo que el público en general pueda disfrutar de esta gran muestra del sector de agroalimentos.

Aquellos interesados en participar en la exposición, pueden contactarse al área de comercialización – Tel: 3704 – 4421448; 3704 – 383608, e-mail: comercialización@frutar.com.ar; info@frutar.com.ar