Fuerte acompañamiento comercial a los “precios sostenidos formoseños»

Compartir

Un importante número de supermercados y comercios del medio, cercano a los 40 entre sus casas matrices y sucursales, se han adherido a comercializar a precios de oferta productos de consumo básico.

Uno de los comercios que adhirió a este importante acuerdo de ofertas alcanzado por el Gobierno provincial y supermercados locales es «El Súper», ubicado en la avenida 25 de Mayo entre las calles Deán Funes y Moreno, al lado de la Catedral.

Su gerente, Juan Navarro, destacó que «estamos acompañando esta acción de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor y Usuario del Gobierno provincial, sumándonos a esta campaña de precios sostenidos formoseños».

«En esta ocasión, presentamos una serie de artículos y productos de la canasta familiar a muy buenos precios», remarcó.

Ejemplificó diciendo que en artículos de consumo básico se pueden encontrar harina, fideos, arroz, aceite, grasa, entre otros, a los cuales se agregan diversos productos de higiene personal.

De esta manera, los consumidores formoseños podrán conseguir fideos guiseros de primera marca de medio kilo a $8,51, harina a $14,93, el paquete de salchichas Paladini a $18,64, el paquete de papel higiénico de cuatro unidades a $19,34, entre otros.

Navarro resaltó que en esta oportunidad «sumamos cortes vacunos y pollo, o sea, es un verdadero combo que la gente puede hacerse de estos productos de primera necesidad», mencionando que «destacamos un corte tradicional como aguja a $57,68 el kilo, la paleta a $74,18, el osobuco de primera a $51,68, el pollo $29,93, etcétera».