Compartir

El concejal de la capital Hugo “Cacho” García destacó que durante su visita a Formosa donde habilitó la firma de convenios de obras importantes para toda la provincia, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, haya resaltado el liderazgo del gobernador Gildo Insfrán en la política nacional y lo haya señalado como uno de los responsables de la unidad del peronismo que le permitió recuperar la conducción del país luego de cuatro años de neoliberalismo.

“Que hoy un ministro nacional que además fue intendente y sabe la importancia de gestión haya elogiado a nuestro gobernador no es un dato para dejarlo pasar. Es bueno para la provincia que Insfrán tenga esa consideración especial por parte de todos los compañeros que hoy cumplen una función nacional como Gabriel Katopodis”, sostuvo García.

También el edil que renovó mandato en las elecciones del año pasado destacó el gesto de “que pocos días de haber asumido el gobierno, el presidente haya enviado a un ministro nacional a comenzar a cumplir su compromiso del acuerdo firmado en Rosario”.

“Esta visita contrasta la que lastimosamente quedó como un mal recuerdo para los formoseños cuando el por entonces presidente Macri vino a mentirle al pueblo formoseño sobre obras que nunca se hicieron y la caída de la bandera sobre su cabeza fue premonitoria de la mentira que estaba diciendo en su momento. Nosotros sabemos que cada palabra y compromiso que logró nuestro gobernador con el presidente, éste la va a cumplir porque Insfrán fue uno de los políticos que más hizo para que el peronismo hoy vuelva a ser gobierno”, finalizó “Cacho” García.