González destacó el alto impacto político de la visita presidencial a la provincia

Compartir


El titular de la cartera de Gobierno minimizó las críticas lanzadas desde algunos medios de comunicación de Capital Federal. Al mismo tiempo agradeció al intendente chaqueño de La Leonesa, por un gesto solidario.

En el marco de la conferencia de prensa habitual de novedades sobre la situación del COVID 19 en la provincia, el ministro de Gobierno Jorge González destacó el alto impacto político que tuvo la visita presidencial a Formosa.
“El reconocer la rapidez con la que la provincia de Formosa, el gobernador Gildo Insfrán, tomó las medidas sanitarias que hoy nos permiten estar con este estatus libre de coronavirus, habla a las claras del liderazgo político que tiene nuestro gobernador” señaló el funcionario.
Dijo que si bien “Se han escuchado algunas voces que está en contra, de algunos medios porteños” lo importante es el “orgullo” de vivir en esta provincia.
En otro orden, agradeció públicamente al intendente de La Leonesa (Chaco), José Carbajal, quien brindó “un inmenso acto de solidaridad en este momento cuando atendió a muchos comprovincianos que habían venido sin fecha de ingreso a la provincia y quedaron varados en Mansilla”.
Destacó que “este compañero les brindó cobijo durante algunos días, y que en el día de hoy pudieron ingresar a la provincia para ser alojados en un centro de alojamiento preventivo. Gracias de parte del gobernador Gildo Insfrán y de los formoseños” recalcó.

Permisos de circulación
El funcionario provincial fue consultado sobre una situación recurrente con los permisos de circulación, y la imposibilidad de editar algunos datos una vez emitido. Al respecto, señaló que “
“Es algo común en distintos usuarios que incorporan un dato erróneo y efectivamente el sistema lo traba. En estas situaciones, deben escribir un correo electrónico a covid19@formosa.gov.ar solicitando la baja de ese permiso, una vez dada la baja, puede realizar el nuevo trámite” explicó..