Compartir

La policía investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición en un departamento ubicado por calle Rivadavia al 600 de esta ciudad.

Alrededor de las 10.15 horas de este lunes vecinos del lugar se contactaron con la policía provincial, a raíz de ciertos olores nauseabundos que emanaban del departamento.

En forma inmediata personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Primera y de la Policía Científica concurrieron al sitio donde al llegar y pretender ingresar al departamento se encontraron que estaba cerrado con llaves, emanando del interior un fuerte olor nauseabundo, motivo por el cual se informó sobre dicha situación al juez de turno y fiscal, disponiendo el magistrado la apertura de la puerta y una vez dentro del recinto los policías hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el suelo.

Luego de realizar la investigación correspondiente, personal de la Policía Científica determino que no habían rastros o signos de violencias en puertas, ventanas, ni el cuerpo de la persona, observándose además elementos de valor en el interior como así dinero en efectivo, por lo que los investigadores descartarían algún hecho de robo, documentándose fotográficamente el lugar.

Conforme lo dispuesto por el juez interviniente, el cuerpo de la persona, identificado como Nuncio Toscano, fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva y establecer fehacientemente la causal del deceso.