Compartir

El intendente de Herradura Juan Carlos Gómez destacó que en esta Semana Santa “queremos mostrar toda la naturaleza de nuestra provincia y Herradura no está ajena a eso”.

Informó que “hemos organizado una serie de actividades para poder ofrecerle a la gente que nos visita, entre ellas un gran parque gastronómico en la avenida central de nuestra localidad que se desarrollará los días viernes, sábado y domingo”.

“El día sábado a la mañana vamos a realizar un avistaje de aves con los jóvenes, sobre todo los más chicos, mostrándoles también cómo sacar fotos ya que vamos a contar con la presencia de un destacado fotógrafo de la provincia que va a estar enseñando las técnicas y la forma de trabajo”, indicó el jefe comunal.

Añadió que “estamos evaluando agregar un patio cervecero a la parte gastronómica y artesanal de la localidad”.

En tanto, el día domingo “nuestro Ballet Municipal Infantojuvenil estará ofreciendo sus destrezas ya que tenemos más de 80 chicos que se están iniciándose y quieren mostrar lo que están aprendiendo”.

“La idea es que la gente que se aloja en las cabañas o los bungalows también tenga la posibilidad de salir, pasear, cenar afuera, etcétera, incrementando también el consumo de la localidad”, destacó.

Finalmente, a modo de balance de la temporada de verano dijo que “fue muy positivo porque la gran mayoría de los alojamientos y los campings estuvieron prácticamente todos los fines de semana llenos y a eso le sumamos que entre semana también había una gran cantidad de gente”.