Inauguran este martes obras educativas en Comandante Fontana

Compartir

Este próximo martes 26 de septiembre se llevara a cabo una nueva inauguración de un establecimiento educativo, en este caso la E.P.E.P N°483 “Sgto. Aydte. Ramón Gumercindo Acosta” en conjunto con el J.I.N. N°17 recibirán al gobernador Insfrán y se enmarcaran dentro de las 1311 obras educativas que inauguro, reformo o amplio esta gestión de gobierno.

Más de 1.035 metros cuadrado de superficie comprendieron los trabajos, que en el caso del nivel inicial engloban  1 Aula, Galería,  Administración, Cocina, Deposito, Sanitarios (niños, docentes) y un Playón de Formación.

En el caso de la edificación que alberga el primario  comprende, cuatro aulas, oficina de dirección y vice dirección, Secretaria, biblioteca y sala informática, galerías, S.U.M., sanitarios, cocina fogón y depósito.

En torno a las características constructivas, los pisos son graníticos, cielorraso de tablillas de PVC, carpinterías de aluminio color, pizarrones en aulas, agregándose modernos artefactos eléctricos y sanitarios.

Asimismo, el proyecto incluyo la parquizacion, la torre tanque elevado, la cisterna enterrada, cerco perimetral, alumbrado exterior, juegos para niños y vereda municipal.