Compartir

En la asamblea ordinaria en el seno del Consejo  de Ingenieros Agrónomos  de Formosa, los profesionales a matriculados eligieron a su nueva conducción, al frente de la cual como presidente fue  electo el ingeniero Walter Sáez.

Tras la lectura del acta anterior por parte de las autoridades salientes  se puso  a consideración de la Asamblea  la memoria y balance que fue aprobada si objeciones.

Seguidamente se presentó la lista que había sido consensuada con anterioridad y fue electo por unanimidad  el ingeniero agrónomo Sáez como presidente del Consejo.

Como consejeros titulares fueron electos  José Sarmiento, Carlos Ramírez, Fabián Sandrigo  y Agustín Caballero, en tanto que los consejeros suplentes de la nueva comisión son: Víctor Mazacote, Juan Vallejos Velazco,  y Wilson Dutra.

Por su parte  el tribunal de Ética  y Disciplina estará conformado  por Lidia Monzón, Hernán Fernández, Miguel Cardozo, María Rosa Escobar Marcelo Zabala como titulares y cuyos suplentes serán Arsenio Aguinada , Carlos Gómez Alvarenga y Martín Amarilla. Como revisores de cuentas fueron electos Gerardo Manzur  y Martín Amarilla.