Ingenieros organizan el curso “construcciones con madera”

Compartir

El presidente del Colegio Público de Ingenieros de Formosa, Aldo «Lito» Rodríguez informó que la institución organiza el curso de capacitación «Construcciones con Estructuras de Madera». El mismo se llevará a cabo este viernes 27 de julio de 8 a 12 y de 16 a 20 en la sede social de la entidad, sito en avenida Gutsnisky 1870.

Este curso será un verdadero «Workshop» compendio de la experiencia de Héctor Scerbo, quién, especializado en el campo teórico, le imprime a cada tema un estilo ágil y ameno, intercalando en sus relatos imágenes inéditas y ejemplos concretos de obras realizadas por él, para mostrar cada uno de los temas que se exponen. De este modo, el alumno tendrá la posibilidad de acceder en poco tiempo a una verdadera síntesis de un conocimiento adquirido durante años.Curso Intensivo de jornada completa, con entrega de certificados.

Dentro del programa  se encuentran temáticas muy interesantes como la “madera en la arquitectura sustentable”, “estructuras de madera”, los diseños, aislantes y cubiertas, análisis de obras, incluyéndose  demostraciones en el salón, con imágenes y videos de montajes de las mismas.