Compartir

El Profesor Ernesto Martinez, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020 en el Instituto Superior del Profesorado de Arte de Formosa (ISPAF), desde el 1 al 22 del corriente.

Las carreras que se pueden cursar son: Locutor Integral, Productor y Director para Radio y Televisión y Operador de Radio y Televisión. Las mismas se dictan en convenio con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y tienen una duración de tres años. El Profesor agregó que “serán profesionales técnicos, pero con este convenio pueden rendir y obtener la Matrícula Nacional, que les permitirá ejercer en cualquier parte del país”.

En ese sentido dijo que “estas carreras también están dirigidas a personas que trabajen en los medios de comunicación pero no tengan título o no hayan finalizado el secundario, ya que se les tomará un examen práctico dentro del estudio y luego podrán acceder a las ofertas académicas”.

También se encuentra abierta la inscripción al Profesorado en Danza, con orientación en Danzas Folklóricas, la cual tiene una duración de 4 años.

Las inscripciones pueden realizarse de manera online y totalmente gratuita en el sitio web: https://ispaf-for.infd.edu.ar/sitio/inscripciones-ciclo-lectivo-2020/