Compartir

En el marco de un acto a realizarse este martes a las 19,15, el gobernador Gildo  Insfrán inaugurara las obras de mejoras integrales en dependencias del Sindicato de Trabajadores Viales de Formosa, sobre todo el sector de alojamiento y oficinas.

La estructura edilicia refaccionada se encuentra sobre calle Jujuy 355 de esta ciudad y comprendió casi mil metros cuadrados de superficie intervenida

Fue proyectado un programa funcional de obras, para lo cual se ejecutaron en la planta baja importantes trabajos en el ala administrativa donde se cuentan cinco oficinas y la sala de sonido. En el primer piso esta el sector hospedaje, el cual dispone de tres pabellones con sanitarios privados, tres dormitorios con baño privado  y una amplia y cómoda sala de estar.

Asimismo, en el segundo piso se encuentra el sector social, el cual con tiene un importante salón de usos múltiples, tres oficinas administrativas, sala de conferencias y la oficina de la secretaria general.

La sección de servicio dispone de cuatro bloques de sanitarios masculino y femenino, incluso los acondicionados para personas con algún tipo de discapacidad, la cocina y el depósito.

Pisos graníticos, carpintería de aluminio color, cielorrasos de placas de yeso, cubierta de chapa, mampostería de ladrillos, sobresalen dentro de los aspectos constructivos. Por otro lado, el edificio fue dotado con matafuegos e instalaciones contra incendio, se construyo la vereda pública, además de proveerse de una importante cisterna con capacidad de 30 mil litros y una torre tanque con capacidad de 15 mil litros.