Insfrán inaugurará obras en Villa General Güemes.

Compartir

Este martes a media mañana el gobernador Gildo Insfran estará en la localidad de Villa General Güemes, dejando inaugurando un importante paquete de obras, que se sumaran a otras ya habilitadas y comprometidas a los lugareños, con lo cual queda prácticamente reconstruida toda la población azotada y severa castigada por un tonado a fines de abril de 2014.

Dentro del paquete de obras a inaugurar se encuentran,  un importante centro cívico donde funcionan varias dependencias públicas, la nueva sede del Concejo Deliberante, la plaza central, el nuevo edificio de la comisaria “Sargento Raimundo Avendaño” y el polideportivo salesiano “Padre Ángel y Hermanas del Sagrado Corazón”.

A propósito de las expectativas que existen en la localidad por las inauguraciones, el Intendente de la localidad de Villa General Güemes señaló que “Mañana a partir de las 10 horas el gobernador de la provincia el Dr. Gildo Insfrán estará dejando inauguradas varias obras, estas obras forman parte de la reconstrucción del pueblo luego de la catástrofe que significo el paso del tornado en años anteriores.”

Por la tarde, el doctor Insfrán y comitiva, alrededor de las 14, estará en la localidad de Fortín Lugones, a unos 70 kilómetros de Güemes, donde estará inaugurando la obra de la escuela secundaria 40 y el polideportivo municipal.

Esta estructura completamente equipada se trata de una construcción es de tipo tradicional con mampostería de ladrillos, comunes, cielorrasos de tablillas de PVC, revoque aplicado, aberturas de aluminio color, contribuirá al mejoramiento educacional de la zona.