Insfrán informó que el lunes inicia el cronograma de haberes con medio aguinaldo y aumento

Compartir

Fue durante su intervención en el OPNGT.

Durante su discurso en el Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT), el gobernador Gildo Insfrán, anunció que el próximo lunes 27 comienza el cronograma de sueldos para agentes pasivos y activos que corresponde al mes de junio.

En esta ocasión, además, se pagará el medio aguinaldo y el incremento del 15% correspondiente al segundo tramo del 50% de aumento anunciado en marzo de 2022.

“El 27 se va a empezar a pagar sueldo, aguinaldo y el 15% que hemos adelantado para completar el 40% de aumento en lo que va del año. El lunes y martes pasivos, miércoles y jueves activos”, indicó.

Y resaltó que “esto significa 10 mil millones de pesos que entra al circuito económico de Formosa”, por lo que lo consideró como “un hecho muy importante en este momento”.

De este modo, el próximo lunes 27 cobrarán los agentes estatales pasivos cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3 y 4; mientras que el martes 28 será el turno de los que finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9.

Por su parte, los empleados activos de la administración pública provincial, comenzarán a percibir sus haberes el miércoles 29, para los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4; y concluirá el jueves 30, con los finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9.