Instituto Independencia

Compartir

Insfrán participó de una reunión en el Instituto Independencia, “un espacio que se está organizando para el debate de hacer un aporte a la reconstrucción del modelo nacional y popular, participan personas como Jorge Coscia, Roberto Felleti” definió Basterra.

Dijo que desde el espacio “Hacen un respaldo absoluto al gobernador Insfrán, manifiestan la operación brutal hacia el mejor gobernador que tiene el peronismo en la argentina. Está claro que el acompañamiento del pueblo formoseño es consciente, que es capaz de soportar estos ataques, y en el libre ejercicio de la voluntad popular, lo siguen acompañando mayoritariamente, como no ocurre en ningún otro territorio”.

“El instituto independencia ayer se manifestó de manera clara y concreta, obviamente le ofrecieron al gobernador Insfrán ese espacio para que lo utilice en un compromiso permanente, en reconstruir el peronismo, luego de la derrota electoral, para afrontar esta tremenda situación que vive la Argentina, cuyos efectos a corto plazo vemos, pero se traducirán en situaciones durísimas para varias generaciones” aseguró.