Intendente agradeció al Gobernador por la ayuda económica

Compartir

El intendente de Riacho He-Hé Rubén Solalinde agradeció al gobernador de la provincia Gildo Insfrán por garantizar el envío de fondos a los municipios que garantizarán el pago de sueldo y aguinaldo en todas las comunas.
Según manifestó el jefe comunal la noticia fue comunicada a intendentes y presidentes de comisiones de fomento de la provincia durante una reunión que mantuvieron este miércoles con el primer mandatario, donde también analizaron la actualidad del COVID 19.

“Imagínense lo que significa para todos los intendentes y comisiones de fomento esta importantísima noticia de parte del gobernador de los formoseños que siempre está ocupado y preocupado por todos” señaló Solalinde.

Agregó el intendente que durante la reunión, “Se trataron diferentes temas referentes al COVID19 y nos brindó una noticia muy importante, un desembolso económico por parte del gobierno provincial para cada municipio”, lo que garantizará el mismo cronograma de pago de la provincia de sueldo y aguinaldo juntos para cada municipio.