Interesantes propuestas artísticas y culturales para el fin de semana en la plaza San Martín

Compartir

La Dirección de Cultura municipal propone para este sábado 22 y domingo 23, una grilla de atractivas actividades a realizarse en la plaza San Martín. Las propuestas van desde presentaciones de academias de baile, shows de títeres, un taller de expresión a cielo abierto, clases de tango, zumba, bachata y ritmos latinos, música en vivo con diferentes artistas, acrobacia y un taller de lectura.

Las ofertas para el sábado 22 se iniciarán a las 17.30 horas, en el playón principal de la plaza, con el show de títeres y academias de baile. Estará disponible también el taller de expresión libre, a cargo de la artistaplástica Gianina Elordi.Habrá clases de tango en la pérgola con el Profesor Ricardo Fernández y en el teatrino se bailará zumba, samba y ritmos latinos.

Para el domingo 23, las actividades comenzarán a las 17.30 hs, en el playón central, con un festival de cumbia, donde actuarán reconocidos artistas locales como «El Golpe» y «Hechizo de Amor». En la pérgola se presentará el espectáculo «Arte en vivo y acrobacias», con la presencia del Instituto Oscar Albertazzi. Estará nuevamente disponible el taller de expresión libre, al que se sumarán talleres de lectura y crochet, ypara coronar la tarde, en el teatrino se dictarán clases de zumba, bachata y ritmos latinos.