Compartir

El bailarín, coreógrafo y docente, Iván Larrosa se consagró campeón en la categoría solista profesional, durante la gran final del certamen “Bachata Jam 2018”, realizado el sábado pasado en el Club “San Miguel” de la localidad bonaerense homónima.

“Estoy muy emocionado por este reconocimiento, principalmente por haber dejado a Formosa en lo más alto de la escena nacional”, aseguró el director de “Iván Larrosa Estudio Integral de Danzas”.

“Participé en seis de las ocho ediciones que lleva la competencia, quedando en el camino al principio y llegando luego como máximo a la semifinal, pero siempre perseverando, tratando de superarme a mí mismo, escuchando con apertura las devoluciones de los jurados, además de cultivar la humildad para aceptar las críticas y sugerencias, tanto de colegas, alumnos y público. Creo que todo eso ayudó a perfeccionarmis técnicas y mejorar cada propuesta en las instancias, en las que me fui presentando. Los resultados están a la vista”, comentó el campeón, exhibiendo con orgullo el trofeo tan ansiado.

Resaltó que “mi crecimiento dentro del campo de la danza se ha ido construyendo en un proceso bastante largo, que llevó mucho tiempo,dedicación y disciplina. No existe otra fórmula para que se cumplan los objetivos, que uno se proponga para su vida y profesión”.

Tras asegurar que “amo la danza por sobre todas las cosas”, el prestigioso bailarín formoseño aclaró que “si bien no soy tan fanático de las competiciones, son necesarias para que se valore el trabajo de los artistas”.