Compartir

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, dispuso un incremento salarial del 5 por ciento para los empleados municipales a partir del mes de julio, que se suma al 15% otorgado en el mes de marzo, al adherir a la medida adoptada a nivel provincial por el gobernador Gildo Insfrán.

El jefe comunal mencionó que el aumento salarial es un “acto de estricta justicia social, porque desde nuestra concepción justicialista vemos al salario como un instrumento de dignificación de las personas y no como un gasto”, lo cual “justifica el esfuerzo extraordinario para las finanzas municipales”.

Resaltó que “el ordenamiento de las cuentas públicas de la comuna, gracias a una gestión planificada, podrá hacer frente a esta erogación en forma sustentable, sin resentir los servicios que se vienen brindando a los vecinos de la ciudad”.

Por último, el intendente subrayó: “La acción coordinada con el gobierno provincial, en el marco del Modelo Formoseño que conduce el Dr. Gildo Insfrán, nos permite dar esta buena noticia a los empleados y las empleadas municipales”.