Compartir

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, confirmó que se presentará como candidato a su reelección en las elecciones provinciales y municipales convocadas para el próximo 16 de junio.

“Ese pedido sincero que surge de los vecinos, sobre todo de los sectores más humildes de nuestra querida ciudad, me llevó a tomar esta decisión que no ha sido fácil. Sobre todo por el compromiso que requiere una tarea permanente para dar cumplimiento a la palabra traducida en propuestas concretas para mejorar cada día más la calidad de vida de los vecinos”, acotó.

“Como dirigentes no podemos quedarnos sin asumir responsabilidades –agregó-  en momentos en los cuales las circunstancias son tan difíciles para todos, pero más aún para los sectores desprotegidos de la ciudadanía a raíz de las desacertadas políticas del gobierno nacional”.

Apuntó que en lo partidario la decisión que adopta también se inscribe en “contribuir y colaborar permanentemente con el gobernador Gildo Insfrán para seguir desarrollando el Modelo Formoseño como herramienta política que transforma la sociedad desde la justicia social”.

“Nuestra propuesta es simple: continuar con las realizaciones que cambiaron no solo el rostro sino el alma de la ciudad. Hoy vemos que gracias a nuestra labor colaborativa con los vecinos se alcanzaron las metas trazadas hace casi cuatro años”.