Compartir

Con presencia de profesionales, locales, regionales y nacionales, se desarrolló en esta Capital la “13 Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas: ¿Te Potencias o Te Adaptas?, que tuvo lugar en la sede profesional del CPCEF ubicado por calle Paraguay 433 de esta Capital.

Estas jornadas de capacitación, constituyen el evento técnico más importante que organiza el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa para los Jóvenes Profesionales con charlas de capacitación que en esta oportunidad enfocaron los siguientes temas: Reanudación del Ajuste Por Inflación: Análisis desde la Normativa Actual”. Mecánica de Trading y Algoritmos. “Beneficios Impositivos y Previsionales para Mi PyMEs”.

El contador Gustavo Alegre, en su carácter de  Presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas, explicó que el objetivo central “es abordar temas de actualidad con las principales inquietudes que demandan los jóvenes profesionales, egresados o estudiantes avanzados”.

La jornada contó con la participación de profesionales de Clorinda, Laguna Blanca, Chaco, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires; además del diputado nacional, Ramiro Fernández Patri, que ponderó el hecho de compartir este evento que presenta como eje central la capacitación integral de los jóvenes.

“En Formosa, al estar alejada de las grandes ciudades, se hace necesario que el Gobierno Provincial y las entidades profesionales se junten para hacer posible este tipo de jornadas en la Provincia”. “Esto es la ratificación de estas políticas, dónde los profesionales se asesoran sobre los temas de la actualidad, como el Ajuste por Inflación o situación de las Pymes”, señaló el diputado que estuvo acompañado del ministro de Planificación, Daniel Malich.