Compartir

Días atrás profesionales, médicos y kinesiólogos, se presentaron el Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”, donde rindieron el examen para acceder a las vacantes de las residencias disponibles en la institución, ciclo 2019.

El examen teórico y la entrevista estuvieron supervisados por el administrador general del HAC, Marcelo Prochasko; por la Responsable del departamento de Docencia e Investigación, Soledad Nicolás y por profesionales de las distintas áreas.

Las vacantes a cubrir son las siguientes especialidades:

Residencia Diagnóstico por Imágenes; Residencia Medica de Neurología Clínica; Residencia Médica de Neurología Clínica con Orientación Pediátrica; Residencia Cirugía General; Residencia en Cardiología; Residencia Clínica Médica. Residencia de Kinesiología.

Estos nuevos profesionales formarán parte de la institución; los cuales a partir del 1 de junio del corriente año, comenzarán sus residencias, es decir, su capacitación de posgrado en servicio.

Gracias a las gestiones y al apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano, encabezado por el doctor José Luis Decima se puede lograr la incorporación de nuevos profesionales a la red sanitaria provincial a través del sistema de residencias.