Jubilados de la CPS participarán de los corsos formoseños

Compartir

Del 1° al 5 de marzo se desarrollarán los corsos barriales y populares formoseños y entre las comparsas participará Renacer 3.0, conformada por jubilados de la Caja de Previsión Social (CPS).

Al respecto, el administrador de la CPS, el doctor Gustavo López Peña, destacó que «fueron nuestros jubilados los que solicitaban bailar y participar de estos corsos y por supuesto que nosotros los estamos ayudando».

«Se está practicando en los centros de jubilados, en el anexo de la Caja y también en la plaza saludable de la CPS», comentó, marcando que «estamos con muchas expectativas porque ya llegue la fecha, estamos muy ansiosos porque los coreógrafos están trabajando todos los días y también tenemos una batucada».

«Si bien la comparsa Renacer 3.0 es de los jubilados, la hacemos inter-generacional, de manera de que puedan ir con sus nietos o sus hijos. Tenemos cuatro médicos que forman parte de la comparsa que los van a estar acompañando y cuidando, junto a todo el equipo de la Caja de Previsión Social», subrayó el funcionario.

«Estamos muy contentos, con mucha alegría, y ultimando los detalles para poder ser parte de este show tan lindo y que nuestros jubilados puedan participar de él, acompañándolos y protegiéndolos», finalizó.